viernes, 19 de febrero de 2010

Aprovechando el último rayo de sol...







Me di una vuelta esta tarde para aprovechar el sol que había , me cogí los bártulos y para un prado que me fui. Si no me confundo pude fotografiar al " ave del año 2009 " un Escribano Palustre ( Emberiza schoeniclus) que estaba cerca de un carrizo con muchos gorriones. Estaba a tanta distancia que sólo pude tomar estas instantáneas testimoniales. Eso sí mañana a por él que voy!!. Ya a última hora esta Lavandera blanca ( Motacilla alba) se me puso a tiro.

2 comentarios:

  1. Si el prado que creo que es, esta bien chulo, y si el escribano es de donde creo que es, mete caña ahi que es un buen sitio para meterle chicha a esta especie, sobretodo por la un rato despues de amanecer y al atardecer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la primera foto de la lavandera me encanta, sigue así!

    ResponderEliminar