viernes, 16 de abril de 2010

Texturas, flores y photoshop...



























Una entrada distinta. Las texturas me encantan y cada vez que veo una la tengo que sacar una foto. Estás vacaciones pasadas, aproveché a afotar a casi todas las plantas del patio de mi abuela, destacando los pensamientos entre otros muchas. Además esto del mundillo del photoshop me está gustando mucho y que mejor que aplicarlo en alguna de las fotos. Aunque aún soy un novato en ello. Espero que os guste. Aunque ya pondré de "plumas" que también tengo material!!! 

3 comentarios:

  1. Espero que la carrera de biología la saques sobradamente y, desde luego, como cosigas estos logros fotográficos que, seguro iras mejorando, te vas a forrar Juan.
    Me ha gustado un montón las gotas de rocío sobre fondo azul. Es una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier!!
    La verdad es que no me puedo quejar en la carrera ( es mi 2º carrera y ya estoy un poco curtido en esto). Y en la fotografía todos los dias aprendiendo algo nuevo!! el día a día y el ser constante es lo importante!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la fotografía y lo sabes y tu tienes muy buenas fotos*

    ResponderEliminar