sábado, 1 de mayo de 2010

Foto-trampeo









Con esta entrada os quiero dar a conocer uno de mis proyectos individuales que ya llevo haciendo desde principios del año 2009. Tras informarme de tipo de cámaras y cómo funcionaba todo este fascinante mundo me decidí a entrar en él. He compartido muchas opiniones y he aprendido de muchas importantes personas que ya estaban involucradas en este mundillo. He hecho bastantes cursos sobre el tema. Pero doónde se aprende es en el campo. Él dónde colocarlas, él cómo colocarlas, saber mirar y ver sendas o pasos, leer rastros ( que me apasiona desde chiquillo), todas estas cosas se van aprendiendo día tras día, probando, equivocandote y preguntando, es la única forma. Ahora me siento orgulloso ya que todo lo poco que he aprendido lo estoy compartiendo con otras muchas personas que están interesadas en dichas cámaras.
Espero que os guste!
Ya os iré poniendo más videos o fotos.

1 comentario:

  1. Es una apasionante idea Juan. Personalmente, prefiero las fotos documentales, las que me dan información, a las simplemente bonitas. Al final resultan monótonas.
    Curiosamente, ésta semana pasada estuve viendo a tres zorros por la mañana en la orilla del Ebro, era una zona vallada para reses bravas. La garza real no se inmutaba, la cigüeña tampoco, pero los ánades si que guardaban la distancia. Estaban los zorros muy atentos a los saltos y batallas de las gigantescas carpas pero, no parecía interesarles más allá de un supuesto remojo intentando capturarlas.
    Tengo ganas de ver las próximas "víctimas".
    Saludos.

    ResponderEliminar