sábado, 29 de mayo de 2010

Sierra Avileña...



Vista espectacular de la Sierra de Gredos. Ha sido una mañana con una luz impresionante.



Con las primeras térmicas de la mañana ya estaba cómo una piedra caballera más, la estrella de la corona  " Águila imperial ibérica "(por lo menos para mí). Qué preciosidad de animalico. Guardando siempre las distancias vitales entre animal - persona. Sin violar su espacio, su territorio.



Más de una veintena de buitres entre ellos unos 7 u 8 eran negros, así que a tirar de cámara hasta llenar la tarjeta de memoria.















Mi conocimiento en plantas es muy bajo por no decir casi nulo ( tengo que ponerme a ellas, porque me atraen la verdad). La única reconocible fue la primera " Gamones". Así que si alguien puede aportar información sobre las otras se lo agradecería.










Por último y haciendo gala de denominación de origen, el ternero avileño.  Ha sido una gran mañana con muy buena compañía. He aprendido nuevas cosas con un gran experto de campo.

2 comentarios:

  1. Pues con las plantas estoy como tú. Ahora, el águila calzada me ha gustado, ya que me recuerda a la de mi pueblo, de la que no se qué narices pasó con los pollos el año pasado. Espero que esta cría, tenga mejores resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por si te puedo ayudar, la primera planta es un asphodelus, muy buen reportage.

    Saludos.

    ResponderEliminar