miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nota de campo:

Buenas noticias!!!. El Halcón Gerifalte x Sacre ya está con su dueño.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Buenos días compañera,
    Muy buena pregunta. Cuándo salgo al campo intento poner los sentidos a tope ( ni música, ni cascos y ni si quiera hablar con nadie o lo justo en un tono muy bajo...xDDD) tan sólo escuchar, mirar y ver!. En este caso este bicho se encontraba en el la zona 1 ( de 5 zonas , una zona acotada para llevar a cabo el estudio. Cuándo llevaba un rato apuntando cantos y demás... me dieron un chivatazo mis amigos los " córvidos " en concreto las urracas que estaban tremendamente nerviosas y allí que me fuí!!! y premio!..
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me refería al dueño, jajaja. Pero vale, me gusta también saber ésto.

    Algo parecido me pasó a mí con un zorro, salió de todo volando por allí muy alocadamente, y tuve una visión fugaz de zorro, que supongo al verme se fue por donde vino. Porque apenas me dio tiempo a verlo bien, pero haberlo habíalo, me lo chivaron las palomas y urracas :):):)

    Muy de acuerdo en eso de poner los sentidos a tope. Yo hago igual ¿Para qué se sale al campo si no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compañera,
    jajajaja qué despiste el mío!!!..raro que un animal de estas características ( y sobretodo valor económico muy que muy alto) no lleve consigo un emisor en la espalda de continuo. Este no lo llevaba de ahí su dificultad para encontrarlo. Al dar el chivatazo de la zona donde estaba y tres dias sin comer, el dueño habrá tocado el " silbato " y el bicho lo habrá reconocido y al puño que se habrá posado, digo yo!!!

    ResponderEliminar