domingo, 20 de marzo de 2011

Super Luna - 19.03.2011








Llevo un tiempo haciendo fotos a la luna cada vez que se me brinda la oportunidad y las condiciones meteorológicas no son adversas. Más adelante iré subiendo algunas de estas con la señora en distintas fases.

Quién no la ha mirado alguna vez y se ha quedado con la boca medio abierta, diciendo a sus adentros : pero qué bonita eres jodida!!. 

Si alguna vez tenéis la oportunidad de poder ver la migración, mediante lo que se denomina " Moonwatching " ( telescopio mirando hacia la luna y hacer un conteo de aves que cruzan y compararlas con el cráter mayor del cuadrante inferior derecho, ya que la luna se divide en cuatro cuadrantes )  en el Estrecho de Gibraltar y además impartido por mi amiguete Alex Onrubia, no perdáis la oportunidad. 

Ayer fue un día especial que se merecía tener unas cuántas imágenes de tal hecho. Casi todas las fotos menos la última, están hechas mediante digiscoping con un telescopio terrestre.

La última foto, en la " espera " de esta mañana en la cuál la luna nos echo una buena mano y a primerísima hora ya estábamos con el ojo en el telescopio.

Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario