sábado, 2 de abril de 2011

Lobo ibérico / Iberian wolf ( Canis lupus signatus ) : Educación ambiental


Video realizado con videoscoping en la cuál el viento me ha jugado una muy mala jugada.




El pasado 26 de Marzo se llevó a cabo el " I Aula de conservación del Lobo ibérico " en Palencia , organizado por ASCEL, la cual fue todo un éxito tanto por el número de asistentes cómo el nivel tan alto de los ponentes. Un buen día, repleto de buenos compañeros loberos. 

Cómo muy bien pongo en el título de la entrada, todos debemos poner una pizca de nosotros y enseñar - educar a nuestros descendientes, con una buena y acertada " Educación ambiental ".

El dicho " la primavera, la sangre altera " está casi ya en su clímax,  por lo menos en la zona por la que nos hemos movido esta mañana. Bandos y más bandos de fringílidos volando frenéticamente de un lado a otro y poniendo sus sirínges a todo trapo. Grupos de Avutardas con buenos y diferentes machos haciendo lo que se denomina la " rueda ". El Águila real cogiendo las corrientes térmicas y sobrevolando los eriales en busca de algún conejo despistado. Algún que otro Alcaraván. Diversas Collalbas grises. Los Milanos negros timoneando continuamente. Un bando de Gangas y por no olvidarnos de los atractivos Cernícalos primillas.

Muy buena mañana, con un buen  desayuno y en buena compañía, Onésimo y Luisma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario